16.7.08

Censo de Picaflores

Queremos invitarlos a participar del Censo de Picaflor rubi (Sephanoides sephaniodes) de nuestra ciudad, a realizarse a partir de este mes de mayo.

El mismo se realizará observando los bebederos que los interesados en participar tengan en su hogar. El censo consistirá en observar durante 10 minutos el bebedero y anotar algunos datos que ya les contaremos, es muy sencillo y cómodo ya que se realizará en el jardín de cada uno, nos pondremos de acuerdo en un día y horario determinado por mes, para hacer la observación todos al mismo tiempo. Buscaremos que haya casas con bebederos y personas que tengan ganas de participar desde Llao Llao hasta Dina Huapi intentando cubrir el gradiente completo de este a oeste.
Les pedimos que los interesados se inscriban por este mismo medio, dejándonos además de sus nombres, la dirección y un teléfono. La idea es realizar el censo todos los meses, los participantes deberían comprometerse a tratar de realizar las observaciones todos los meses ¡¡es sencillo!!

¡¡Los esperamos!!

picafloresbariloche@gmail.com

No hay comentarios: