16.7.08

Charla Censo de Picaflores

Hola:
Queremos invitarlos a la Presentación del Censo de Picaflores de Bariloche 2008, algunos se inscribieron como censistas pero queremos extender la invitación a la totalidad de inscriptos del COA por si hay algunas personas que quieren participar de la Charla solamente y enterarse de detalles de la actividad. Esta se realizará el día miércoles 28 de Mayo a las 19 hs en el primer piso del Instituto Primo Capraro (Ángel Gallardo 40).

Básicamente la charla es para contarles el por qué queremos realizar este censo, la experiencia previa en el censo de picaflores y además contaremos sobre la biología del picaflor y de que se alimenta habitualmente en nuestros bosques.

Tenemos pensado realizar el primer censo el día domingo 1 de junio a las 10 hs.

A los que no puedan asistir a la charla, les mandaremos un correo electrónico para confirmes la fecha, hora, el tiempo de observación y detalles a tener en cuenta durante el censo.

Les agradecemos nuevamente su interés en participar en este proyecto. Los esperamos el miércoles!

Saludos,

Club Observadores de Aves Bariloche (COA), Sociedad Naturalista Andino Patagónica (SNAP), Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y Parque Nacional Nahuel Huapi - (APN)

No hay comentarios: